miércoles, 10 de junio de 2009

Y trate de fingir que no habia visto . Dije que nunca lo habia vivido

Queria poner una reseña acerca de los nuevos sistemas operativos de los celulares, que estan cada vez mejores pero en una de las reseñas me encontre con una pagina increible....
Una pagina en la que pense, mas bien fingi que no lo habia visto, que no lo habia sentido, que esto no era familiar, y despues de todo pense que para que tapar con un dedo lo que no se puede ocultar ni cerrando los ojos. esto es real y no importa si haya Correas, teleamazonas, Mcdonald´s KFC o lo que fuera.

Mas de 10000 personas mueren diariamente de hambre, y desnutricion. Mas de 10000celulares con nueva tecnologia son adquiridos a diario.
No hay dia en que no ingrese en condiciones criticas a el hospital un niño por desnutricion.
Eso es lo que realmente me preocupa.
Eso es lo que de verdad me pone de malas......
Y el consumismo en las grandes ciudades en aumento se mire el dolor de la demas gente o no!!!!!
La oracion de estos pequeños dice entre otras cosas gracias a dios por estos desperdicios
Solo le pido a DIOS que el dolor no me sea indiferente, que no me aparte de mi camino, que la vida recompense a quien entrega lo mejor de si para con otros.

DEjame contarte la historia de ellos
Lo que nadie puede oir
como ellos pueden reir
haciendo que yo llore
Algo que tu no puedes saber
porque tu no estas alli
despues de lo que he visto
podemos cerrar los ojos otra vez
quisiera contar su historia
Puedes creer que no es verdadera
No he olvidado
es tan importante compartirla con ustedes
por todas las cosas que sabemos
¿que hemos aprendido realmente?
Aunque cierro los ojos
las imagenes siguen ahi
y su historia cominza de nuevo
(ferdinand Dimadura)

lastima que esto solo nos conmueva por unos minutos y luego nuevamente estemos en las mismas frivolidades, carro, ropa, viajes, cocteles, hoteles.
hay demasiado para unos y tan poco para los demas
Y ESO QUE SOLO LO ANALIZAMOS BAJO LA FRIA PERSPECTIVA DE LA COMIDA, y la salud ????deberiamos hacer el mismo documental no les parece.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

algun brother o sister DIJO