martes, 23 de junio de 2009

Ley de Clark

Las leyes son enunciados que se cumplen por que se cumplen.
Ley de Clark que dice:
“toda idea revolucionaria – en las Ciencias, la Política o el Arte- pasa por tres estadios de reacción.
Ellas pueden resumirse en tres fases:
1. es imposible, no pierdo mi tiempo;
2. es posible, pero no es fácil de lograrlo y
3. digo que es una buena idea todo el tiempo”.

Mi Camino actualmente esta en las segunda fase.

No me llenan con cuatro mentiras
ni con promesas que nunca cumplieron
Me he criado infiel
aunque el cura grite que me ire al infierno
Por que aunque no tengo
donde caerme muerto
soy mas rico
que aquellos que se agrandan mas que otros
soy libre
inclusive mas,
mas que el mismo viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

algun brother o sister DIJO