jueves, 11 de junio de 2009

LA PUBLICIDAD. Sin Comentarios.


Pues una de las cosas que me irrita de la publicidad es la capacidad de influir sobre las personas sensibles a ella, casi no veo television, y eso me ha hecho casi inmune a la publicidad. no me preocupa por lo tanto la bebida de moda, el auto de moda, o el celular de moda ( bueno de moda no, el mas funcional si debo aprovechar ultimo recurso de mi bolsillo.....)
Pero esta imagen realmente deja mucho que pensar quiza a algunos incluso les arranque una sonrisa y de pronto equivocadamente inclusive estoy dando paso a difundirla mas todavia, pero me he quedado sin palabras al ver los alcances de la publicidad malsana.
Por que no hay un mensaje repetitivo cada 10 minutos que diga : ama a tu projimo como a ti mismo por ejemplo, que es el que se me ocurre, y mas bien hay uno que dice belleza es salud COMO???????????
si de esos abundan
Les doy paso a sus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

algun brother o sister DIJO