viernes, 12 de junio de 2009

de 30 a 360 ° . Hasta cuando hay que soportar.....hasta la vuelta señor ...

















La actividad rutinaria te aleja del sentir propio de la vida, del propósito que en si es lo mas importante. Esto a su vez afecta el desempeño personal (sobretodo) y laboral.
Quiero recordar todos los días:
QUIEN SOY Y HACIA DONDE VOY ??
esto servirá para seguir adelante. Al menos eso espero..
Me gusta, le sencillez, lo natural, la humildad, la tenacidad, ser uno mas que va por la vida haciendo el bien, un pasajero mas del bus, un caminante mas en la calle.
Admiro el esfuerzo de quien nada tiene, pero se valora mucho a si, tiene metas.
Admiro a quien no pierde su punto de origen, igual que a el, esto me ayuda a comprender y entender a los demás.
Trato de ser consecuente con los desgracias y alegrías propias y ajenas aunque esto sea mal interpretado con rigidez afectiva ( aplanamiento emocional lo han llamado....no es así!!!).
trato de ser coherente para adaptarme a mi lugar, cumplir con las exigencias sin traicionar mis principios, tener siempre el deseo de superarme y ser servicial a los demás.
Lucho ( demasiado) a diario para conservar la serenidad, por tener amor al trabajo, entender a los demás hacerlos felices (aun a pesar de mi sufrimiento), no es fácil pero es mi obligacion intentarlo.
Pasión por lo que hago podría definir como mi modo de vida...
Dios y el universo me dan oportunidades y me hacen ver errores y acciones acertadas, que nunca las oportunidades sean desperdiciadas y los errores siempre traen segundas oportunidades.
Vivo como si fuera a morir mañana y aprendo como si fuera a vivir para siempre.
Tengo claro mi origen de humildad y carencias y esta es mi plataforma desde la cual pretendo tocar las estrellas. su solida base me sirve de piso para mantenerme en contacto con mis sueños. Los recuerdos de mi infancia cuando todo va mal me dan fuerzas para seguir buscando la felicidad....
Dios me ha dado ya varias oportunidades, esto ha hecho que entienda que tengo algo realmente importante en el camino para mi, no lo he encontrado todavía y estoy agradecido por ello, esto hace que siga encontrando tareas pendientes en el camino por cumplir
He hecho cosas con gran perfección, y otras con grandes errores.
Siempre he encontrado amigos de verdad que me han tendido la mano, siempre he tenido gente buena en mi camino. Quien este a mi lado no tiene de que preocuparse aun a costa de mi sacrificio , tendra lo que necesite.
Duermo 4 o 5 horas : trabajo 24 ( o al menos mi cabeza tiene esa orden)
Siento la mas grande adoración, respeto y amor eterno por la familia con la que el señor me ha premiado.
Mi momento de alegría mas grande aun no ha llegado.
Podría vivir escuchando hablar a alguien las 24 horas del día las palabras son música para mis oídos. No podría vivir sin música sin lectura sin discusión.
Vivaldi, Bau, amelie les crayons, nirvana, oasis, silverchair,edith piaf, AngrA y un montón podrían definir mi personalidad.
Confió en el destino y en la casualidad pero sobre todo en el trabajo.
Juro ser toda la vida estudiante de medicina, así nunca creeré que ya no me falta nada por aprender.

fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

algun brother o sister DIJO