jueves, 8 de octubre de 2009

Y hay momentos en los que no mismo ...

no pasa nada mas que lo mismo y lo mismo
y acaso no podian ser los dias tan diferentes y luego cada lunes es como un jueves y cada miercoles como un domingo.
y la puerta cambio de color , vaya que sorpresa pero la puerta sigue siendo la misma todo el mundo se da cuenta que la puerta cambio pero sigue teniendo el mismo sentido
Asi mismo el lugar cambio pero en el fondo mas y mas de los mismo
Tanto sube el nivel , tanto ahogandome y empieza mi cerebro a sufrir y se escucha esta cancion de manera permanente haciendo que me desconecte al universo paralelo donde si esta prohibido pensar mas de la cuenta y soñar mas de lo necesario....

Sácame de aquí
No me dejes solo
O todo el mundo está loco
O yo estoy sordo

Dicen que si continuas
a algún lugar llegarás
Debe de hacer falta
bastante caminar

Mala hierba,
sólo hierba en mal lugar
cabeza de calabaza
en martes de carnaval

Hubo un momento en que pudimos
decir que no, que lo sentimos
nos debimos confundir

Escribiremos nuevas reglas
esta es la primera de ellas
está prohibido prohibir

Nos hemos equivocado
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción


¡Sácame de aquí

Tengo el impetu de la juventud y cada dia sin embargo tengo mas miedo que el dia de ayer , lo mismo que tú
y cada amanecer me derrumbo al ver que las cosas no cambiaron de como las encontre ayer......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

algun brother o sister DIJO