miércoles, 21 de octubre de 2009

Cumpleaños......

Incluyo en esta parte del blog unas palabras de una persona que estimo mucho.
ha dicho : "que los cumpleaños valen la pena siempre que estes rodeado de gente"
y la verdad es que tiene toda la razon del mundo.
Pues a quien no le parezca familiar alguna de estas cosas que lanze la primera torta:
como empieza un cumpleaños???
1)ALguien cercano sabe que es tu cumpleaños.
2)Te lo dice, pero eso si no sin antes decirte NO LE DIGAS NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!
3)Vaca ( cuota)
4)Buscar un lugar donde estes seguro que no va a ir
5)hacer mil malabares para que no entre o no sospeche los preparativos
6)compra de cachitos, papas de funda, queso (se selecciona con tiempo quien traera cuchillo, servilletas, vasos, platos jajajja)
6.1)Ingreso con las compras en forma fantasmal.
7)Poner la mesa : cualquier lugar es bueno
8)Casi siempre se olvida de comprar la cola y las cucharas para comer el pastel.
9)Mision imposible: reunir a toda la gente
10)Esta parte si es la unica que deberiamos ensayar: como cuernos cantamos el cumpleaños feliz o el Happy birthday to you vamos a decir el nombre, el diminutivo , o e apodo (me ha pasado jajaj)lo cantamos en español o en ingles.
11) pedir el deseo
12) el infaltable !que muerda el pastel!
13)Discurso de la amistad
14) chupa generalizada (todos contra todos)
15) dia siguiente: recuento de los daños
16)De aqui ni mas ...................

Recuerdo haber invitado a algunas personas a mis cumpleaños, y casi siempre faltaban los que debian ir , o su vez llegaban por turnos, o por ultimo hasta avisarles donde estoy para que caigan y nada que ver. Recuerdo el ultimo de mis cumpleaños, y la verdad es que fue en ese dia cuando en realidad la vida se presento tal cual es frente a mi ....
No importa me dijo uno de mis mas apreciados amigos que estuvo alli, si algun dia no voy a tu cumpleaños, o si por ultimo ni siquiera me entero que cumpliste años, esas son cosas superficiales la amistad que hemos demostrado a pesar de cualquier cosa hace que uno nunca vaya a tomar a mal si no nos acordamos de esa fecha.
Pero aun asi estuvieron ese dia, que para variar fue el mas triste de todos los dias. lluvio, habia mas gente desconocida que conocida y en fin hasta felicitaron a otro pensando que era el que cumplia años y no a mi.....
No celebro navidad, fin de año y tampoco cumpleaños. Mas por el sentido comercial que nada, pero sin duda que no hay cosa mas rica que festejar un cumplea con lo mas simple del mundo, y lo mas rico tambien "un pastelito" y claro esta con tus compañeros de trabajo como no ......y me he dado cuenta que tiene toda la sabiduria del mundo la frase aquella que dice que toda mano que da rosas conserva en si un poco de la fragancia.
Es ese mi regalo de cumpleaños mi queridisima amiga: Camila Borrero.
Y para finalizar el cliché : FELIZ CUMPLEAÑOS.
Una Foto no esta demas tampoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

algun brother o sister DIJO