viernes, 24 de abril de 2009

Prefiero morir...... que vivir asi POR FAVOR

Un buen mail que llego a mi correo, y que me llamó la atención por el titulo.
Se me ocurrio que era la llamada desesperada de alguien que necesitaba el apoyo de algun terapeuta, pero en lugar de eso me hizo pensar que todos necesitamos que nos permitan morir dignamente o mas bien VIVIR no estado vegetal.
PRIMER LLAMADO:
Apagen los TELEVISORES, Enciendan los pensamientos, y conecten los libros.

Me salió bien------ ojala que alguien aun no lo haya escrito-

LLamada de atencion de :
Aghiad Alibrahim Jurios

"DERECHO A MORIR DIGNAMENTE""
Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir'.

Entonces, mi mamá se levantó con una cara de
admiración... y me desenchufó el televisor, el DVD, el Computador, el Ipod , EL PLAYSTATION y me botó el celular, el guarito, el ron, EL WHISKY y todas las cervezas!
¡¡ CASI ME MUERO!!

Un saludo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

algun brother o sister DIJO