jueves, 9 de abril de 2009

DADICILEF.......

ese es mi concepto de felicidad.
NO sabes lo que es sino has experimentado lo contrario.
La palabra no se la puede entender hay que vivirla.
Acabo de leer un comentario acompañado de muy buena musica ( edith piaff), que me gusta mucho.
Como deficinición, el arrepentimiento es una sensación que se experimenta tras darse cuenta de que se ha cometido un error.
Desde escoger el color para la ropa que usamos , escoger una palabra, una frase, una forma de ser o pensar, escoger una persona como compañía para tener ilusiones, encuentros y desencuentos, ser hippie, punkero o rocker….todo esto puede derivar en un error para el punto de vista de algún crítico (de esos que tienen la profesión de ser biógrafos de la vida ajena).
Deberían respetarse las preferencias mientras no se ponga en peligro la vida de los demás (la nuestra sigue siendo nuestra), recordar que lo bueno y lo malo depende en muchas ocasiones de diferentes puntos de vista y que a pesar de que algunas decisiones nos hagan caer en picada y sin paracaídas son nuestras y por eso deben ser respetadas.
aprovecho para copiar el comentario que hice:
El pensar que se puede regresar las cosas en ese momento es lo que tiene valor las cosas que pasaron ya no tienen sentido, y es mas las cosas que realmente pesan son las que no tienen solucion a pesar del tiempo, esas cosas son las que te marcan las que te hacen daño y las que te quitan el sueño.
Un amigo mio ( con el que he compartido muchas alegrias y hoy tristezas)
me dijo existe la felicidad ?.
le respondi soy feliz.
LO explico asi ,
hoy eres feliz porque conociste ayer la tristeza
mas tarde seras triste otra vez y volveras a buscar la felicidad.
son esas dicotomias lo que dan sabor a la vida , en que porcentaje depende de ti.
Otra vez te vas por las ramas mi querida jenny , yo no les digo biografos de la vida ajena , yo les digo metidos o chismosos.
Pero imaginate que hariamos sin ellos, sin las personas que nos tienen entre ceja y ceja, como siempre las dicotomias necesitamos de alguien malo para nosotros ser los buenos
No me arrepiento de nada.
El que se arrepiente de lo que ha hecho es doblemente miserable.
Baruch Benedict Spinoza
No quiero ser doblemente miserable.
He decidido asumir mis acciones.
no mas lagrimas ( aunque suene a shampoo para niños)
FfReAlNiKcLiIdNad ( dime lo descubriste ????)

1 comentario:

  1. Yo tenía una biógrafa en la facultad que siendo mi vida tan aburrida (del hospital a la casa era mi día), se inventó un par de cosas para hacerla más interesante, y mucha gente lo creyó (excepto los que me conocían que simplemente no hicieron caso)....ella me tuvo entre sus cejas, pulmones, riñones y algo más, todavía no entiendo la razón y como no terminó la carrera nunca lo sabré....Aún de esas cosas inventadas no me arrepiento y cuendo me preguntaban decía si, no me gusta dar explicaciones.
    Te cuento amigo que una vez vi el dvd del lado oscuro del corazón en la tienda de discos frente al banco del pichincha de la amazonas y colón, espero tengan una copia todavía
    Te mando un beso

    ResponderEliminar

algun brother o sister DIJO