domingo, 12 de julio de 2009

R E N A C E R

una fria brisa, en un dia de verano
escucho ecos desde el corazon
que finalmente aprendio como componer las palabras
Es tiempo de empezar a volar

Unas aves juguetean en la orilla de lo incierto
No hay una sola nota de sonido
Levanto mi cara luego que se ha secado
Es tiempo de empezar a volar

Recordando, en retirada
Regresando, alejandome otra vez
una conversacion que nunca tuvimos
!Mas inteligente, pero ahora mas viejo!

Un lider, un aprendiz
Legalmente: ambos principiantes
Un huesped de la locura
Tan lucido en la jungla
Un ayudante, un pecador
La sonrisa agonizante de un espantapajaros

Quiero cabalgar los vientos de un nuevo dia
Los minutos dan vueltas dentro de mi cabeza
Mi pecho a punto de estallar
caera como gotas de lluvia sobre la sangre y la tierra

Un minuto para siempre
basta para un pecador que se arrepiente
Un final para la miseria


Quiero cabalgar los vientos de un nuevo dia
Alto muy alto donde las montañas ya no pueden elevarse
Quiero encontrar mi esperanza y mi orgullo
El renacimiento , de un hombre
Mi renacimiento

Es tiempo de volar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

algun brother o sister DIJO