jueves, 9 de julio de 2009

Aunque sea una solucion medio facil, aunque sea demasiado obvia

el talento nunca es suficiente...
esto es parte de un libro que estoy leyendo en este momento.
su autor es John Maxwell

espero que a alguien le sirva:
El destino no es cuestion de suerte, es cuestion de decision
no es algo que se espera, es algo que se logra.
13 decisiones que se pueden hacer para ampliar el talento de una persona.

Creer eleva tu talento
La pasion eleva tu talento
La iniciativa activa tu talento
el enfoque dirige tu talento
la preparacion posiciona tu talento
la practica afina tu talento
la perseverancia sostiene tu talento
El valor prueba tu talento
la disposicion de aprender amplia tu talento
el caracter protege tu talento
las relaciones influyen en tu talento
la responsabilidad fortalece tu talento
el trabajo en equipo multiplica tu talento

Tengo un cerebro en mi cabeza
tengo pies en mis zapatos
puedo moverme en la direccion que me plazca

Benjamin Franklin dijo:
Bienaventurado es aquel que no espera nada, por que eso es lo que encontrará.

hasta mañana si se puede .......

1 comentario:

  1. Estando con espíritu depresivo diré: seguramente pensamos que somos todos responsables de desperdiciar nuestro talento (cualquier otro, el gobierno, el país, el destino), porque así nadie es responsable. Sabemos que la pasión, el valor y la perseverancia nos movilizan. Pero preferimos ser lemmings (ovejas, borregos),seguir al líder así esté equivocado, dejarle la responsabilidad a alguien más...
    Solo los peces muertos siguen la corriente dicen por ahí, por eso lo obvio se nos hace difícil.
    Estaba pensando en dejarme llevar por la corriente (no escribir, no opinar, no leer),pero es más divertido del otro modo.
    Te dejo una frase: No me digas que el cielo es el límite, se que hay huellas en la luna....

    ResponderEliminar

algun brother o sister DIJO