miércoles, 8 de julio de 2009

Esto no lo volveran a LEER... Aunque no estaba ahi , el dijo que era su amigo ( D. Bowie)

Pues a como nunca les insto a unirse a conseguir un televisor para donarlo a clinica de especialidades, si hay algun interesado en hacer esta donacion sera bienvenido.
pues a proposito de un paciente que esta en un cuarto solo y no tiene compania, y debe permanecer las 24 horas en su cubiculo.}
Bueno nadie puede estar las 24 horas y menos "este gato de 6 vidas" yo le debo una.
Esto me ha hecho reflexionar acerca de la enfermedad y la libertad.
Me ha hecho pensar en las personas que estan enfermas y estan en prision.
en las personas que necesitan a alguien y no lo tienen
en los que tienen hambre y por cualquier razon no pueden o no tienen como satisfacerlo.
Y entre lectura y lectura me di cuenta que hay gente que tiene libertad de voz aunque su cuerpo este tras rejas, me intereso demasiado como piensa alguien en esas condiciones.

ADRIANO MORÁN
24 de febrero de 2007

"Estas líneas las escribo desde el lugar donde la condición humana pierde cierto sentido, donde unas miserias se entrecruzan con un destino, unas veces vencido otras veces injusto". Este testimonio sale de las tripas. Su propietario era 'inquilino' de un "hotel de cinco barrotes" cuando lo escribió. En las cárceles, templos de la incomunicación, los blogs se convierten en herramientas integradoras, de futuro y también de desahogo, gracias a iniciativas como "Blogs desde la prisión".

El hombre que vendio al mundo

pasámos por la escalera,
hablábamos de que y cuando
Aunque yo no estaba ahí,
él dijo que yo era su amigo
Que vino como alguna sorpresa,
yo hablé en sus ojos

Yo pensé que tu moriste solo ??, hace mucho, mucho tiempo

Oh no, yo no
Nunca perdí el control
Estás cara a cara
Con el hombre que vendió al mundo

Yo reí y agitó su mano,
e hice mi vuelta a casa
Busqué formulario y tierra,
por años y años yo vagué
Yo miré fijamente a los millones aquí
Deberíamos haber muerto, hace mucho, mucho tiempo

¿Quién sabe? Yo no
Nunca perdí el control
Estás cara a cara
Con el hombre que vendió al mundo

una cancion de Un Heroe de carne y hueso al menos para mi,
sabiendo que un enfermo y un preso son talvez muy iguales ambos estan tras prision sin desearlo, y tienen el problema en contra de su voluntad, pero muchas veces habiendolo buscado....
El comun denominador dice debe ser horrible trabajar en una carcel
la pregunta es : Es muy alentador trabajar en un hospital ???
Yo si me encontre cara a cara con varios hombres que vendieron el mundo ....

si!!! aunque yo no estaba ahi el dijo que era su amigo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

algun brother o sister DIJO