lunes, 13 de julio de 2009

ahhh los viejos panas: son el reflejo de lo que uno era o prentendia ser

y no creia que fuera tan bueno en la improvisacion-, buneo el roberto pana de la u, del inolvidable primer año.
y me ha hecho pensar en algo muy cierto .
Cuando nos presentamos y nos conocemos la frase del tipico estudiante es que te haces medico para ayudar a las personas .
La pregunta que me ha dejado el roberto en el aire es A que personas ?????
Como es que nos terminamos formando mas que como humanos como salvadores
es eso lo que aborrezco de ciertos medicos Doctores Mds, o lo que se sientan...

Beto dice:
no creo que sea imposible
sino que tu el gran libro de cultura personificado
FRANKLIN dice:
como como ??
Beto dice:
debes saber que quien 100pre mira el pasado
no ve lo que tiene al frente
FRANKLIN dice:
empezare a escribir esto
que te parece una entrevista
Beto dice:
eso se convierte en una autocompasion no muy sana

FRANKLIN dice:
me estas sirviendo de terapeuta
Beto dice:
vas a crear una entrevista
?/
FRANKLIN dice:
te voy a hacer una entrevista
Beto dice:
ahh bueno
FRANKLIN dice:
listo no hay demoras
4 palabras
Beto dice:
jajaja
FRANKLIN dice:
DIOS
Beto dice:
ua dale
madre
sol?
luna
libro
a eso te referias
?
FRANKLIN dice:
sip
tristesa mas grande
Beto dice:
no tener mujer como yo
jaja
FRANKLIN dice:
es biuena
alegria mas grande
Beto dice:
saber que pienso y estoy vivo
soy unico
FRANKLIN dice:
libro favorito
Beto dice:
el homber de la armadura oxidada
FRANKLIN dice:
libro que no desearias haber leido
Beto dice:
la fiesta del chivo
no mentira el tunek
tunel
ese fue peor
FRANKLIN dice:
que hubieras deseado inventar
Beto dice:
no se por que pero creo que un avion
FRANKLIN dice:
el invento mas inservible
Beto dice:
la tele
FRANKLIN dice:
el momento mas ridiculo
Beto dice:
cuando el inspector general me hizo qeudar mal en mi colegio
es la que recuerdo a primera mano al menos
FRANKLIN dice:
feliz??
Beto dice:
cuando me bese a mi primera mujer
FRANKLIN dice:
que rescatarias de tu casa en llamas
Beto dice:
en cosas las fotos de mi familia
FRANKLIN dice:
fuiste tu quien le prendio fuego ??
Beto dice:
no creo que haria eso
FRANKLIN dice:
pero no pusiste puerta de emergencia
un perro o un gato ?
Beto dice:
jajaja.
perro
FRANKLIN dice:
medico .....clinico o cirujano
Beto dice:
surgeon
FRANKLIN dice:
de cabeza y pulmon o de tripas corazon
Beto dice:
el primero
de donde sacas esto o estas improvisando
?
FRANKLIN dice:
improvisando
ya mismo lo subo estoy poniendo encabezado
Beto dice:
yah
ok
se nota que tienes unas energias de darle a la vida eh
no te quedes estancado nomas
busca deja carpeta en algun lado sea chile, argentina, lo que quieras
FRANKLIN dice:
argentina
en agosto
pero el de la entrevista soy yo
vanmos
chile o argentina
Beto dice:
ok
FRANKLIN dice:
en estudios
Beto dice:
en estudios que
?
FRANKLIN dice:
y en futbol
Beto dice:
que prefiero?
FRANKLIN dice:
sip
Beto dice:
matematicas
FRANKLIN dice:
matematicas en chile o argentina
Beto dice:
barcelona
chile
FRANKLIN dice:
y enfutbol
Beto dice:
barcelona
que pais?
FRANKLIN dice:
contesta con un ejemplo
rebeldia
Beto dice:
me voy de la casa
FRANKLIN dice:
personaje
Beto dice:
doh evaristo
FRANKLIN dice:
corral y chancleta
9x7
Beto dice:
una cancion que nunca supe
63
FRANKLIN dice:
sin usar la calculadora
pelicula:
Beto dice:
la odisea 2001\
FRANKLIN dice:
Rouviere ??
Beto dice:
TOMO I
9x7
Beto dice:
una cancion que nunca supe
63
FRANKLIN dice:
sin usar la calculadora
pelicula:
Beto dice:
la odisea 2001\
FRANKLIN dice:
Rouviere ??
Beto dice:
TOMO I
FRANKLIN dice:
dos personajes que cambiaron tu forma de pensar con su pensamiento
Beto dice:
gustavo cerati en sus canciones
chico mendes con su vida a
el de ideas talves adolf
FRANKLIN dice:
dos que te cambiaron con su ejemplo:
Beto dice:
chico mendes
che guevara
FRANKLIN dice:
define el primer año de medicina como para alguien que no quiere seguir medicina
Beto dice:
ah un lugar donde el ayudar a las personas era lo ultimo que se pensaba
volverias a medicina
Beto dice:
no
FRANKLIN dice:
como decano ??
Beto dice:
no
FRANKLIN dice:
que materia eliminarias del pensum
Beto dice:
bioquimica
FRANKLIN dice:
que cancion huberas escrito
Beto dice:
puente de gustavo cerati
FRANKLIN dice:
60 segundos de vida que harias ?
Beto dice:
me fuera al lugar mas solitario de la naturaleza y me fusionara con el ambiente para morir con el
FRANKLIN dice:
Donarias organos ?
Beto dice:
si
FRANKLIN dice:
el corazon ?
Beto dice:
x que no
fuera de muerto
que
FRANKLIN dice:
tu frase final cierra la entrevista

no es placer mas grande que encontrarte a ti mismo
y toma en cuenta que no lo pense mucho es decir que fue mas visceral y menos planeado
FRANKLIN dice:
que no te pregunte ?
Beto dice:
que es lo que mas odio de mi mismo
FRANKLIN dice:
y que es
Beto dice:
el no hacer las cosas en el momento que se debian hacer, y el confiar en gente que sabes que nunca sera buena.
la priemera indica lo mudo que soy, y la segunda lo soñador e ingenuio que soy

otro de los grandes errores de x cuando me he odiado es dejar que otros te den consejos cuando realmente no saben lo que es tu vida y en cierta manera traicionarte a ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

algun brother o sister DIJO