lunes, 18 de mayo de 2009

Tanto caminar , tanto pagar para no conservar nunca nada ....

Ésto hace algun tiempo .

Y si despues de tanto caminar nunca terminas de recorrer y mas bien siempre de los siempres es un eterno partir cuando el camino se divide en dos y entonces se convierte en lugar de camino en acertijo ???
Lo unico cierto luego de tanto: es partir , y partir..

Tengo la certeza que siempre que se elija un camino por el otro sendero habra verdes prados, flores de colores, y arboles frondosos, y pues luego de tanto analizar me he dado cuenta que el otro camino habre perdido el dia la noche ... los prados y los bosques que nunca podre conocer

los caminantes del otro camino diran .... donde estará aquel que no pudo llegar , aquel al que olvidamos esperar...
Desde ese dia empece a olvidar el camino , recorrido y por recorrer
Un hombre sabio me pregunto que te hizo escoger este camino
le respondi muy sabiamente :


NO se ......

A donde te lleva me volvio a preguntar:
Cuando no sabes a donde vas cualquier camino te conducira a ese lugar....
Y empeze a ver , abri los ojos , ahora puedo saber.
No me olvido del dolor de ayer , si estoy seguro nunca se aprende al volver a caer.

Entonces en este momento el camino se ha convertido en una permanente Y, y todos los caminos me conducen a Roma .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

algun brother o sister DIJO