martes, 26 de mayo de 2009

Lo que habia pensado decir , lo que habia pensado hacer ...

Cada cumpleaños renueva la existencia, y es un año mas de juventud cuando el corazon no tiene edad cuando la vida esta inspirada por la fuerza suprema y guiada por la inteligencia.

A proposito de los cumpleaños... Uno espera el dia de su cumpleaños con tanta emocion que da igual si uno es un niño o ya adulto la sensacion es la misma, no son los regalos , ni el pastel es la calidez humana que regresa transformada en esa forma.
EL camino recorrido es la prueba de que se ha vivido.
Que este cumpleaños sea el mejor de la vida, quienes tenemos el agrado de conocerle sentimos admiracion por su sabiduria y humildad , con todos quienes le rodean.Siempre se esta a tiempo para desear felicidad y bendiciones a quien de muchas formas me ha hecho crecer como medico , pero tambien y sobre todas las cosas como humano.

Nadie es indispensable en la vida, pero ahora sabemos quienes compartimos en el BAQUITA, que esta frase es erronea hay gente que no puede faltar por nada del mundo y usted es uno de ellos si es que no el unico para algunos de nosotros.
Recuerdo todavia el primer dia de mi residencia y la alegria del siguiente, que perdura hasta el dia de hoy, aunque hay dias en que casi no me quedan fuerzas para pararme ahi.......pero eso es otro asunto ......Desde entonces hacer medicina se ha convertido en una diversion que sumada a la responsabilidad que me ha inculcado me ha servido como la leccion mas grande que usted con su ejemplo vivo me ha transmitido y que espero ser portador de la misma a quienes vendran luego, la mas grande de la responsabilidades ser el vocero de su vida y desde ya decir con orgullo haber sido su discipulo en el lugar donde la vida me lleve .
( La foto con mis dos padres de la nefrologia :
Dr Barry Brenner, y Mi maestro Dr Marco Pardo)

Gracias por todo.

Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza.
Porque se merece toda una vida de bendiciones.

(el hospital Baca Ortiz para los que no lo conocen)

Algun sabio dijo :

Las huellas que deja la vida en la cara se ven
Las huellas que deja el amor en el corazon se leen
Aprendi a ver y sentir...

Las fotos son el mejor testigo de lo vivido.

2 comentarios:

  1. Cuando uno hace un recorderis de lo vivido, hay espacio para seres tan importantes que marcan la vida con el fuego de la verdad, la sabiduria que solo los años la dan y sobre todo con la paciencia de los escogidos por Dios.
    De mi parte Frank hazle llegar un caluroso sludo de admiración, respeto pero sobre todo de las mas profunda admiración hacia el siempre querido Dr. PArdo.
    Los maestros nos forma, pero los amigos nos hacen ser mejores.
    Christian

    ResponderEliminar
  2. Cristiano hoy ya varios años de esta publicacion y sigo pensando lo mismo . Saludos

    ResponderEliminar

algun brother o sister DIJO