viernes, 6 de marzo de 2009

Para que tambien, le entra duro a la escritura la jennysau

pues aprovecho para hacerle parte del blog a JENNY
mi queridisima ARGENTINA , y RE contra Ecuatoriana

gracias por responder, ahi si que uno siente que vale la pena seguir escribiendo

pero no subiste OPIO de los heroes.

y comentando de los discos acetatos, quien no retrocedio los discos para ver si escuchaba algo ??? algun mensaje subliminal, y que pasaba cuando las grabadoras se "comian" las cintas de los cassettes , y tocaba pegarles con esmalte

Les transcribo un comentario que puso , pero caramba no se como hacer para que aparezcan los comentarios en el blog .

Creo que la apatía nos llega porque siempre vemos lo peor de todos y nos acostumbramos, no hay día que dejemos de impresionarnos y siempre puede haber peores noticias. Ese es el momento cuando debemos decidir si quedarnos o irnos porque no se puede hacer medicina sin sentir, sin apasionarse. Por mi parte soy adicta al trabajo y me encanta estar ahí...Te dejo una frase que me gusto...
"Vivo y muero por alguien que no existe, peleo por causas que se consideran perdidas, añoro epocas que leo en los libros, hablo conmigo mismo pues las cosas son demasiado complicadas como para que alguien las escuche, escribo porque es mi forma de desahogarme..."

Y te contesto una canción por otra....Akash -
Una sonrisa al atardecer
No se el porque
si queriendo dar no recibo nada
su voz escapo
una gota de agua en mi sahara
y ahora dudo de mi propio instinto
todo en mi es igual pero soy distinto
dispuesto a empezar
La vi sonreiry pense en un momento que la habia hallado
aposte a ganary la mala suerte hecho los dados
un frio de muerte sacudio mi espina
me encontre de nuevo en la misma esquina
queriendo morir.

A veces es bueno sufrir lo digo por que hoy me siento asi disfruto con mi dolor y las notas de esta cancion a veces es bueno llorar limpiar lo negro que hay dentro de ti darle alas a este sentimiento y dejarlo escapar....

1 comentario:

  1. Lo de los mensajes subliminales nunca lo hice porque se dañaban mis discos (si alguien hubiera usado los propios si le dejaba). ¿Te acuerdas cuando teníamos que romper la cinta de los cassettes cuando estaba enredado en la grabadora?....por un poco de buena música necesitabamos mucha tolerancia y perseverancia.
    Tienes razón subí la canción a mi blog pero no acá....te la dejo porque es genial...en mi época (ja ja ja) le diríamos himno...

    Opio - Héroes del silencio
    es el opio la flor de la pereza
    hasta que llego a ser sólo
    existencia
    el humo de leche muge lento
    extendiendo el sabor del
    universo
    el que nada hace nada teme
    y de terrenal sabrás lo celeste
    un oscuro derecho a la delicia
    será un sueño o será mentira

    ESTRIBILLO
    las cosas más triviales se
    vuelven fundamentales
    eliminando los moldes del azar
    como se agita el viento sin
    alimento
    escucha mi canto abierto de par
    en par

    ESTROFA 1

    replegado en la madriguera
    como un animal acosado
    bajo el efecto de la adormidera
    y el peso de mis pestañas

    ESTRIBILLO

    VALS
    esquirlas de aire
    arcano indescifrable
    en el jardín de mis delicias
    pertenezco a la brisa
    inhalo la niebla
    que flota en el ganges
    el aceite de incienso
    nos servirá de consuelo

    Por todas cosas triviales que se vuelven fundamentales solo me queda decir ¡¡¡¡¡Brindo por eso!!!!

    ResponderEliminar

algun brother o sister DIJO