domingo, 8 de marzo de 2009

Para la verito

Pues un detallito siempre esta bien .

La farra de lujo ... con robo de auto y todo .... jajaja

ya ves por que te decia.


Simplemente para desearte exitos en todo lo que emprendas.

mucha fuerza, desicion y sobre todo conviccion de por que lo estas haciendo .


una cancion que queriamos cantar a todo pulmon y por el tiempo (y tragos) no se pudo




LIBRE ( Nino Bravo)


Tiene casi veinte años y ya está
cansado de soñar,
pero tras la cementera está su hogar,
su mundo, su ciudad.
Piensa que la alambrada sólo es
un trozo de metal,
algo que nunca puede detener
sus ansias de volar.

Libre,
como el sol cuando amanece,
yo soy libre como el mar
Libre,
como el ave que escapó de su prisión
y puede, al fin, volar
Libre,

como el viento que recoge mi lamento
y mi pesar,
camino sin cesar
detrás de la verdad
y sabré lo que es al fin,
la libertad.


Con su amor por bandera se marchó
cantando una canción,
marchaba tan feliz que no escuchó
la voz que le llamó,
y tendido en el suelo se quedó
sonriendo y sin hablar,
sobre su pecho flores carmesí,
brotaban sin cesar

Libre,
como el sol cuando amanece,yo soy libre
como el mar
Libre,
como el ave que escapó de su prisión
y puede, al fin, volar
Libre,
como el viento que recoge mi lamento
y mi pesar,
camino sin cesar
detrás de la verdad

y sabré lo que es al fin, la libertad.


Salud , y como alguien dijo el vino a solas es señal de fracaso , acompañado de exitos.

ojala hubiera habido vinito......


y por supuesto tambien para el Lenin, (exitos mi brother)

el chelito ( marcelo) , la otra vero, jenny , jennysau, y la gente que tiene la suerte de conocerme ( mas bien de aguantarme seria )


Mis amigos : la vida esta escrita pero son mis amigos, por que se que ustedes tienen Liquid paper.

No existe la casualidad y lo que nos parece un mero accidente, surge de las más profunda fuente del destino, si no encuentras tu camino , hazlo tu mismo, y ya estando en el siguete a ti mismo sino seguro y te perderas ...


una fotito del lugar donde todo tiene su magia y le da nombre al blog(sito)

1 comentario:

  1. "Todos cometemos errores, por eso los lápices llevan goma de borrar", en eso tienes razón...en lo del vinito y los amigos también tienes razón.
    Tu foto me hizo acuerdo a mi querido hospital y me agarró la nostalgia (a veces lo extraño tanto que el recuerdo se me vuelve dolor), aprendí mucho ahí y conocí gente fenomenal,uno nunca sabe con quien se va a encontrar, y eso es lo genial de estar vivo, los pequeños encuentros y los sueños (los realizables y los no tanto)
    Son esos a la final, los sueños, los que nos impulsan (aún a la mala) a seguir caminos diferentes, a alejarnos nuestra familia y amigos, de nuestros amores (las cosas pueden ser diferentes, estoy segura, así que amigo tenemos que cambiarlas, vete preparando)...
    Los sueños son una fuente de energía única(como la batería del conejito de energizer)
    Pero por el momento nos queda brindar por todos los que están lejos, desearles la mejor suerte del mundo y esperar porque el tiempo todo lo ubica...y luchar porque nuestro país se vuelva el país que queremos para que todos puedan volver.
    Te dejo una de mis canciones favoritas:What happens tomorrow de Duran - Duran, dice más o menos no sabemos lo que pasará mañana, intentemos demostrar que no tenemos miedo, tenemos que creer que al final todo estará bien...

    Child, don't you worry
    It's enough you're growing up in such a hurry
    Brings you down the news they sell you
    To put in your mind that all mankind is a failure

    But nobody knows what's gonna happen tomorrow
    We try not to show how frightened we are
    If you let me I'll protect you however I can

    You've got to believe
    it'll be alright in the end

    Fighting, because we're so close
    There are times we punish those who we need the most
    No, we can't wait for a saviour
    Only got ourselves to blame for this behaviour

    And nobody knows what's gonna happen tomorrow
    We try not to show how frightened we are
    Would seem lonely, if you were the only star in the night

    You've got to believe
    it'll be alright in the end

    You've got to believe
    it'll be alright again

    time is a river
    a silent icy river
    pulls us all
    running deep
    deep and fast enough to get lost down in the flow
    thrashing around me
    tiny lives mean everything

    And nobody knows what's gonna happen tomorrow
    So don't let go, now we've come this far
    Hope I have peace
    Understand me
    you're never alone

    We've got to believe
    it'll be alright in the end
    nobody knows

    You've got to believe
    it'll be alright my friend
    So don't let go

    Unless we believe
    it'll be alright again
    Nobody knows

    ResponderEliminar

algun brother o sister DIJO