lunes, 23 de marzo de 2009

Desde aquiel dia , desde el buzon del LENIN

Desde aquel día,
busqué un equilibrio entre el trabajo y la vida;
aprendí que ningún empleo compensa perderse unas vacaciones,
romper con la pareja o pasar un día festivo lejos de la familia.
Y aprendí que lo más importante en la vida,
no es ganar dinero,
ni ascender en la escala social,
ni recibir honores…

Lo más importante en la vida,
es el tiempo que dedicamos a cultivar una amistad.

POR ESO A DIOS LE AGRADEZCO:
Por mis hijos que NO limpian sus cuartos, pero están viendo la tele,
porque significa que están en casa y no en las calles.
Por mi sueldo,
porque significa que estoy trabajando.
Por el desorden que tengo que limpiar después de una fiesta,
porque significa que estuvimos rodeados de seres queridos.
Por las ropas que me quedan un poco ajustadas,
porque significa que tengo más que suficiente para comer.
Por mi sombra que me ve trabajar,
porque significa que puedo salir al sol.
Por el césped que tengo que cortar, ventanas que necesito limpiar, cañerías que arreglar,
porque significa que tengo una casa.
Por las quejas que escucho acerca del gobierno,
porque significa que tenemos libertad de expresión.
Porque no encuentro estacionamiento,
esto significa que tengo auto.
Por los gritos de los chicos,
porque significa que puedo oír.
Por la ropa que tengo que lavar y planchar,
porque significa que me puedo vestir.
Por el cansancio al final del día,
porque significa que fui capaz de trabajar duro.
Por el despertador que suena temprano todas las mañanas,
porque significa que ¡¡Estoy vivo!!.
y finalmente, por la cantidad de mensajes que recibo,
porque significa que tengo amigas y amigos que piensan en mí…

Cuando pienses que todo en la vida te va mal, lee esto otra vez.
Un abrazo y un buen día.

Gracias mi brodi, lo tendre en cuenta el dia de mañana
pero te hago acuerdo de algo y que mas bien va a la inversa

Por las musicas infernales y de mal gusto que debo oir en el bus,
porque significa que no estoy chiro y puedo pagar el bus
por el encebollado que se come al dia siguiente a la chupa,
porque significa que no solo yo estoy chuchaqui,
por los Cd y DVD s piratas ,
porque significa que alguien ya compro el original, asi se lo puede piratear sin cargo de conciencia


eso creo .. . . . . . .
Gracias a dios que me puedo subir a un bus ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

algun brother o sister DIJO